Camilo López se presenta en Córdoba ¿Vamos?

El cantautor uruguayo Camilo López se presentará el viernes 16 y sábado 17 en el Paseo del Buen Pastor, donde presentará lo mejor de su sangre olimareña, luego de acompañar a su padre Braulio López. En esta oportunidad presentará su último trabajo “La sombra sin dueña” y nosotros tenemos un par de entradas para regalarte si nos decías acá a qué hora será la presentación. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.