Cená en Milanesas del Mariscal (invita InfoNegocios).

Milanesas del Mariscal (Rondeau 452) es un restaurante que tiene más de 40 variedades de milanesas -desde las más tradicionales hasta rellenas con croque monsieur-. ¿Querés ir a probarlas? Porque nosotros tenemos una cena para vos y un acompañante. ¿Querés ir? Decinos acá cuál es el teléfono para hacer el pedido en Milanesas del Mariscal. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.