Che, viene la Cantilo a Campo Norte, ¿vamos?

Esta noche Fabiana Cantilo presenta en Campo Norte La Hija del Rigor (presentación a la que InfoNegocios asistirá en patota, por cierto). Y nosotros, que no nos olvidamos de nuestros lectores, tenemos 5 pares de entradas para sortear. Pero para ser de la partida, tenés que ser uno de los primeros cinco InfoNautas que hoy nos digan acá en qué año se constituyo el Hospital Privado (Mirá la historia del hospital acá).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.