Cócteles para pasar el frío... ¿querés probar?

En la sección de InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te pasamos la receta del Vanilla Julep. Y en InfoNegocios queremos que lo pruebes en Constantino bar con un acompañante, claro. ¿Cómo? Simplemente diciéndonos acá a cuántos clientes abastece Quimex -desde Córdoba- en el país. (La respuesta la vas a encontrar en la sección Clima de Negocios de nuestra edición de hoy).

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.