Comenzó la Expo Mujer de Disco ¿Vamos?

El evento que convoca a las clientas del programa DiscoPlus y que en esta edición contará con la presencia de figuras como Ingrid Grudke, Carolina Baldini, Dolores Barreiro y Jorge Ibañez, entre otros ya empezó. Y nosotros tenemos 5 pares de entradas para sortear entre todas nuestras InfoNautas que quieran asistir al evento. ¿Querés un par? Decinos acá dónde se desarrollará la Expo este año. Pista acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.