¿¡Cómo?! ¿Todavía no probaste los productos nuevos de Gigante?

Gigante presenta su nueva línea de productos para cuidar, limpiar y proteger las prendas durante todas las fases del lavado, con igual fragancia y calidad.
Y como en la empresa quieren que vos pruebes la calidad de sus productos, hoy sorteamos una bolsa con detergente líquido Gigante Bio, suavizante para la ropa concentrado y 2 aromatizantes de telas, sin alcohol. Si querés llevarte este regalo, decinos acá qué empresa produce esta línea y muchas más. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.