Cuveé celebra su aniversario y te invita con unas pastas

Los amigos de Cuveé siguen festejando su aniversario y, de paso, aprovechan la ocasión para presentar su nueva carta. Y para que los InfoNautas puedan probar sus platos hoy tenemos una invitación para 2 personas (no incluye bebida) para que vayan a disfrutar de una velada especial en Cuveé. Si querés llevarte este premio decinos acá cuál es el plato más tentador de los que ofrece Cuveé. Mirá la carta acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.