Cuveé te invita a probar su Bagna Cauda, ¿te lo vas a perder?

Todos los jueves y viernes, los amigos de Cuveé invitan a una pareja de InfoNautas a que vayan a disfrutar de una velada con la mejor cocina. Es por eso que hoy tenemos una invitación para dos personas para que vayan a disfrutar de una excelente Bagna Cauda. Si querés llevarte este premio sólo tenés que contarnos acá cuál es la dirección del restaurant. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.