Diforte Store ta da una mano para que cambies tu casa

Los amigos de Diforte nos acercan un regalo para que aproveches y redecores tu casa.  En esta oportunidad tenemos un muy lindo perchero (foto) para tu habitación.
Así que si querés llevarte este premio todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cuáles son los colores del logo deDiforte Store. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.