El Centro de Formación Servicios Institucionales tiene una invitación para vos

Este miércoles 16 y jueves 17 realizan su programa de “Coaching e Inteligencia Emocional, el líder en busca de la excelencia”.
¿Te gustaría ir? Tenemos un lugar para vos. Sólo tenés que decirnos aquí alguno de los temas que se tratarán (ver temario) pista aquí.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.