El Vino de la Semana: Hoy Cassius Bonarda.

Bonarda es la cepa que se viene en este mercado exigente que tenemos hoy en día donde los consumidores están aprendiendo cada vez más y están abiertos a probar cosas nuevas. Es por eso que las bodegas se atreven a lanzar al mercado varietales nuevos, donde encontramos este exquisito ejemplar de origen italiano que durante muchos años en la Argentina acompañó al Malbec y al Syrah, que ahora se desprende para mostrarse a pleno con sus características de color rojo rubí intenso y con aromas a frutos rojos y negros como la frutilla, moras, cerezas y un toque especiado. En boca nos encontramos con un vino agradable, buena intensidad, taninos suaves. El recomendado es el Cassius Bonarda proveniente de San Juan. Ideal para acompañar pastas, carnes y vegetales grillados, quesos duros, una alternativa para los que toman Malbec. En el mercado ronda los $ 20, atrévete a descubrirlo diciéndonos acá en qué año fue construída la Bodega. Pista acá. Hasta la semana que viene... Gustavo Benaglia, Sommelier.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.