El Vino de la Semana: Hoy Vinos de autor.

Estos son vinos creados por enólogos que tienen su propia bodega y le ponen su nombre a los vinos, lo que hace que la calidad de éstos sea muy importante ya que llevan su firma. En este caso el que presento es de la bodega de los hermanos Durigutti: Pablo y Héctor han trabajado en distintas bodegas como Alto Las Hormigas, Melipal, Renacer, Chandon y La Rural entre otros. El recomendado es el Durigutti Bonarda, un vino muy delicado, ideal para acompañar carnes asadas, pastas con salsa roja y quesos suaves. Este vino está en el mercado en $ 27 y vos podés ganar uno si nos decís acá cuál es la dirección de contacto de la bodega. Pista acá. Hasta la próxima... Gustavo Benaglia, sommelier.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.