En los días de calor Curves te quiere despampanante

Las chicas de InfoMujeres, junto con la gente de Curves, quieren agasajar a nuestras lectoras mimándolas un poco. Por eso tienen un voucher -válido para todo un mes- para que vayas a ejercitarte con su sistema 30 minutos.
¿Querés llevarte este premio? Sólo tenés que decirnos acá cómo se llaman las dos entrevistadas de Clima de Negocios de hoy.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.