En San Valentín enamorate de la literatura (by Books & Co)

Los amigos de Books & Co. - Casa de Lectura quieren que nuestros InfoNautas se enamoren de la buena lectura. Por eso, en vísperas de San Valentín, nos acercaron un voucher ($ 75) para que sorteemos entre todos los InfoNautas. Así que si hace mucho que no te enganchás con la literatura, no dejés pasar la oportunidad de llevarte este premio contándonos acá cuál es la dirección de Books & Co. Pista acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.