Hoy podés llevarte un Nocheterna.

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos este producto elaborado por la Bodega Putruele, se trata de un vino generoso elaborado en base a uvas Syrah.
Es un vino ideal para una sobremesa o para acompañar algunos postres. Y como queremos que los pruebes hoy te podés ganar una botella si nos decís acá qué año de cosecha es el Syrah del Nocheterna. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.