Hoy regalamos unas mini vacaciones para que cortes el año, ¿te van?

Esta es la tentadora oferta: sobre las Sierras Chicas -a 2 km de Villa General Belgrano- se encuentra un lugar de ensueño llamado Cabañas Green House, un lugar en el que vas poder desestresarte, recrearte y disfrutar. Y para que vos puedas disfrutarlo hoy te invitamos -a vos y a un acompañante- a pasar un fin de semana. ¿Querés ir? Sólo tenés que decirnos acá cuál es el número de consultas de la empresa. Pista aquí.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.