IN Verano y Claro te regalan un par de entradas para ir a ver a la reina del pop

Con los amigos de Claro no queremos que te quedes afuera de lo que será el show más importante de los últimos tiempos en la Argentina. Por eso, sorteamos entre todos los lectores que participen de esta trivia un par de entradas para ir a ver a Madonna. ¿Cómo tenés que hacer para llevártelas? Muy fácil, sólo decinos acá cuánto cuesta el Nokia Lumia 710, que aparece en la promoción de Claro. (Pista acá).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.