Karina Rabolini te regala una fragancia.

La ex modelo y actual empresaria Karina Rabolini, está a full organizando la presentación del catálogo de venta directa primavera-verano que se realiza hoy en el Hotel de La Cañada (Marcelo T. de Alvear 580). Y como parte de esta movida, nos acercaron el perfume Golden Dreams de KR, para que sorteemos entre todas nuestras InfoNautas. ¿Querés llevártelo? Decinos acá cuál es la dirección donde funciona ahora El Diario de InfoNegocios (La respuesta, en nuestro InfoTarjetero, claro).

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.