La primavera viene con truquitos (de María José, claro).

Con la primavera vienen los cambios de maquillaje y nada mejor que aprender de los que saben. Por eso nuestra amiga María José Primo quiere enseñarte todos esos truquitos que te ayudan a disimular lo que menos te gusta de tu cara y -por supuesto- a resaltar lo que más. ¿Querés llevarte esta súper clase? Sólo tenés que contarnos acá cuántas clases tienen el Curso de Maquillaje Infantil y Fantasía. La respuesta acá.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.