La Sala Astral presenta las fiestas Gitanas

Amparo Sánchez regresa a Córdoba con el que probablemente sea su disco: "Alma de Cantaora", nominado en España para la UFI como disco del año en la categoría música del mundo. Además hará un recorrido por todos los éxitos de Amparanoia. Si querés un par de entradas para disfrutar de su show, sumá tu “Me gusta” en Facebook y decinos acá dónde queda la Sala Astral. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.