Llega la última Bizarren Party del año, ¿vamos?

Hoy viernes en la Plaza de la Música (La Rioja 1150, Córdoba) se festeja la noche más bizarra de Córdoba y no queremos que te quedes afuera. Con las presentaciones de Cae, Los Sultanes y Lia Crucet, la Bizarren Party se despide de Córdoba por éste año. Si querés ir, decinos acá a quién vas a invitar.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.