Llegó el turno de ustedes Leoninos, Quilmes les tiene un regalo

Leo, según Salzano, es el “signo al que conviene tratar con precauciones porque si te alejás morís congelado y si te acercás terminás achicharrado”. A vos,  amo del zodíaco, Quilmes te quiere regalar un pack de 24 cervezas de 350cc. Para llevarte este premio, sólo tenés que:
1) Dejar asentada su fecha de nacimiento en tu ficha personal aquí.
2) Decirnos acá qué variedad de Quilmes te gusta más. (Miralas aquí)
Atención: si el ganador no tiene su fecha de nacimiento actualizada en nuestro sistema (paso 1) se convierte en perdedor... :/

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.