Menthoplus Powerade... ¿no va a andar?

Dicen que el ser humano es -por definición- refractario al cambio. Y quizás por eso en la redacción de InfoNegocios no tuvo gran acogida el primer co-branding de Arcor y Cola Cola, los Menthoplus Powerade. El caramelo incluye Dextrosa y Optienergy (vitaminas B + magnesio), sustancias que juegan un rol importante en el metabolismo energético y -quizás- las causantes del sabor particular de este nuevo producto. Pero más que opinar nosotros, lo bueno sería que opinen ustedes: tenemos 4 blisters de 12 unidades para sortear entre los lectores que nos digan acá cuál su golosina de Arcor favorita.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.