¡Mesa para dos en Cientovolando!

Todos los lectores que han ido vuelven fascinados, no sólo con la comida (unas pastas y unas tablas riquísimas) sino también con la atención: y es que Claudia y Mariano son dos anfitriones bárbaros. Así que si querés saber de qué hablamos, decinos acá con qué porcentaje de exportación termina el año Manfrey y llevate esta mesa para dos (vinito Cahuin included). (La respuesta la vas a encontrar en la sección Plus de esta edición).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.