Mundos E te regala un viaje a Salta.

La gente de Munodos E está organizando Emprender 2009, un evento para emprendedores que agrupa a más de 1.500 jóvenes estudiantes, emprendedores y empresarios, que se realizará los días 18 y 19 de septiembre en Salta. Y vos podés estar ahí, porque nosotros tenemos un viaje para vos si nos decís acá cuál es el Socio Académico de Mundos E en esta Diplomatura que empieza el jueves. (Acá te damos una pista, claro).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.