¿Ni viernes, ni sábado? Está bien: ¡vamos el domingo!

Existe la posibilidad que hubieras decidido pasar el fin de semana afuera, y eso viene muy bien. Pero como seguramente el domingo ya estarás pegando la vuelta, nosotros te repetimos la invitación: vení con nosotros al Cosquín Rock (tenemos 9 pares de entradas al campo y dos vips para el domingo 14). Llevátelas diciéndonos acá cuál de las bandas que actúan el domingo 14 querés llevarte las entradas. (Mirá la grilla acá).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.