¡Noche de tequila en Studio Theater, manito!

El teatro con más noches presenta este viernes 16 y sábado 17 su "Noche José Cuervo", donde podrás disfrutar de shoots de tequila, tacos y nachos. Y nosotros no queremos que te la pierdas, por eso tenemos tres pares de entradas para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá a qué hora es el Open Doors en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) de esta noche al esitlo mexicano. (Pista acá).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.