Patio Olmos te regala una Polera de Sweet

En la sección Hoy en Patio Olmos te mostramos esta hermosa prenda de los amigos de Sweet (foto) y queremos que una de nuestras InfoNautas se lleve este regalo.
Así que si querés ser vos la flamante ganadora todo lo que tenés que hacer es decirnos acá en qué piso y local se encuentra Sweet en Patio Olmos. Si necesitás una pista entrá acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.