Peñón del Águila quiere que disfrutes de un fin de semana con ellos (¿vamos?)

Si querés pasar un fin de semana distinto, tenemos una idea re divertida para vos. Porque tenemos dos entradas para Peñón del Águila con un pase para el vuelo del águila y almuerzo tirolés para sortear entre todos nuestros lectores que nos nombren acá algún tipo de evento corpotativo que se desarrolla en Peñón del Águila. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.