¿Pensas ir a Baires? No te pierdas el Wom Leadership Symposium

El 23 de mayo se realizará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el Wom Leadership Symposium "La influencia marca la diferencia" donde disertarán Kevin Kelly, experto en Management; Guy Caron, ex director artístico del Cirque du Solei; Manuel Estiarte, director de relaciones externas del F.C. Barcelona y Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia.
Y para que nuestros InfoNautas no se queden afuera, hoy sorteamos una beca para que vos puedas estar ahí. Si querés llevarte este premio sólo tenés que decirnos acá cuál es el costo de la entrada. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.