Pertenecer tiene sus privilegios (sé parte de IN).

Ya lo sabés, formar parte de una comunidad siempre te da privilegios, y nosotros queremos que seas parte de la nuestra. Por eso, como todas las semanas sorteamos entre todos nuestros InfoNautas una remera de InfoNegocios (que gracias a los chicos de Hacemelaremera vos podés personalizar como quieras). Para ser el ganador, sólo tenés que contarnos acá cuál es el monto acumulado de nuestras InfoTrivas que hemos entregado -hasta ahora- en premios a los lectores de InfoNegocios.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.