¿Qué hacés este finde? Vamos a Peñón del Águila...

Si estás pensando qué hacer este fin de semana, tenemos la propuesta justa para vos. Porque tenemos dos entradas para Peñón del Águila con un pase para el vuelo del águila y almuerzo tirolés para sortear entre todos nuestros lectores que nos comenten acá en qué localidad de las Sierras de Córdoba queda Peñón del Águila. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.