¿Querés cenar en Cientovolando Blue Bird?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos este resto bar ubicado en la calle Rondeau 526 (Nueva Córdoba), un lugar donde podés disfrutar de la buena comida y la coctelería. Y hoy, te damos la posibilidad de que vayas a conocerlo y de paso tomarte unos tragos ¿Cómo? Sólo tenés que decirnos acá cuál es el número de teléfono de Cientovolando. La respuesta la vas a encontrar en la sección InfoPlaceres de hoy.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.