¿Querés conocer Casa Galán?

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos este restaurante privado, atendido por los hermanos Galán: María Ana, Alejandro y Lucas, tres cocineros con mucha experiencia en Córdoba y el exterior. Ellos forman parte de la Triada Gourmet, y les toca ser los anfitriones de la próxima tríada, que tiene por fecha el 27 de julio. ¿Querés ganarte una cena en este restaurante? Decinos acá cuál es el e-mail de contacto de Casa Galán. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.