¿Querés ganar Malbec Roble de Finca Natalina?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos una receta, te aconsejamos acompañarla con el nuevo vino de la bodega sanjuanina Putruele. Nosotros te invitamos a que vos hagas la prueba del maridaje llevandote este vino. Si lo querés, decinos acá en qué año se fundó la bodega. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.