¿Querés llevarte un Rosado de Malbec?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos un rosado de Malbéc de la Bodega Adagio Wines y queremos que lo pruebes. Por eso,  vos te podés llevar una botella de este vino si nos decís acá qué medalla ganó este rosado en Vino Sub 30. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.