¿Querés llevarte unos tabacos para pipa?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos los tabacos para pipa Sentimiento Nacional. Si querés llevarte este premio sólo tenés que decirnos acá cuál es la empresa que acompaña a Clima de Negocios en el cierre del micro. Mirá la nota de hoy en la columna derecha de esta edición.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.