¿Querés probar el Marianne Cabernet Sauvignon?

En la sección de InfoPlaceres de hoy te presentamos este vino de la Bodega Finca Las Moras. Si querés llevarte una botella de este Cabernet Sauvignon todo lo que tenés que hacer es contarnos acá qué otro varietal tinto de la linea Marianne tiene la bodega. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.