¿Querés probar las nuevas barras de Cofler Extra?

Los amigos de Arcor incorporaron una nueva propuesta a su línea de barras con chocolate. Se trata de la nueva barra Cofler Extra Pera. Esta variedad se suma a los 5 tipos de Cofler Extra que ya existen: Cofler Extra, Cofler Extra Coco, Cofler Extra Maní, Cofler Extra Chocolatada y Cofler Extra Menta. ¿Querés probarlas? Decinos acá cómo se llama el protagonista de la sección fotográfica Lo Que Viene de nuestra edición de hoy.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.