¿Querés probar un Shoot B-52?

En la sección de InfoPlaceres de hoy te presentamos los shoot (chupito, raya, medida o como más les guste llamarlo). En esta ocasión preparamos un Pousse Café para variar un poco del Shoot de Tequila, sal y limón. Hoy te podés ganar un voucher para dos personas para probar este Shoot en Blow bar, restaurant & sounds si nos decís acá de qué origen es el licor Kahlua. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.