Reinas Argentinas te invita a degustar el “Original Caramelo Gourmet Argentino”

Los amigos de Reinas Argentinas nos enviaron unos espectaculares caramenlos gourmet de su línea "Gemas combinadas con miel pura" para que regalemos entre nuestros InfoNautas. Si querés llevarte este dulce premio sólo tenés que decirnos acá cuántos cumpleañeros aparecen publicados en nuestra edición de hoy.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.