Rosales Estilistas tiene un regalo para vos.

Los amigos de Rosales Estilistas, que por estos días están a full organizando su primer scouting quieren que hoy te lleves un regalo muy especial. Por eso sortearán entre todas las InfoNautas que participen de esta trivia un voucher de $ 60. Para llevártelo, sólo tenés que contarnos acá cuál es el primer premio del scouting que están organizando para este viernes 4 de diciembre en el Holiday Inn. (La pista, claro, en su página web).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.