¡Salen las últimas entradas para los cines Hoyts!

Con la llegada de la primavera los amigos de Hoyts se pusieron más que generosos y decidieron sortear entre todos los InfoNautas 10 entradas para que vayas a ver la peli que quieras a sus complejos del Patio Olmos o Nuevocentro. ¿Las querés? Todo lo que tenés que hacer es decirnos acá qué peli irías a ver si te ganás las entradas. (Mirá la cartelera acá). Ojo, si las querés vení rápido a buscarlas porque se vencen el viernes 5 de noviembre.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.