Se estrena “Cornelia frente al espejo” (y no te lo podés perder)

Luego de su quinta semana de éxito consecutivo en los cines de Buenos Aires se estrena en el cine Showcase de Córdoba, la película argentina elegida para la competencia del Festival de Cine de La Habana: “Cornelia frente al espejo”. La película, basada en el cuento homónimo de Silvina Ocampo y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Eugenia Capizzano, Eugenia Alonso y Rafael Spregelburd se estrena este jueves 1 a las 12.05, 14.30 y 20.05, función que contará con la presencia de Daniel Rosenfeld, su director, para la presentación. Si no querés perderte este peluculón, decinos acá a cantidad de “Me Gusta” que tiene la Fan page, sumando el tuyo. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.