Sé parte de InfoNegocios, llevate la remera oficial.

La gente de Hacemelaremera, como todas las semanas, sortea entre nuestros lectores la remera oficial de InfoNegocios, que vos luego podés personalizar como más te guste.
Para ser el ganador de esta semana, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cuál es el costo del pack de 10 gorras bordadas con el logo de tu empresa en Hacemelaremera. (Pista).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.