Sé parte de InfoNegocios (llevate la remera oficial).

Los amigos de Hacemelaremera sortean todas las semanas la remera oficial de InfoNegocios (que, además, vos podés personalizar como más te guste).
Para ser el ganador de esta semana, sólo tenés que contarnos acá cómo se llama la empresa que cerrará todos sus locales en Córdoba. (Si no lo sabés, es porque no has leído la edición de hoy). ;)

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.