Se va la última de Resistencia ¿vamos?

Este viernes 7 de mayo a las 21 en la Vieja Usina, la banda de reggae Resistencia Suburbana estará presentando su último disco “Con la fuerza del mar”, junto a dos bandas invitadas: Sinsemilla y El club de los principiantes.
¿Querés ir? Tenemos un par de entradas para regalarte si nos decís acá cuál es la dirección postal de La Vieja Usina. Pista acá.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.