Se viene la expo Córdoba Crea (IN te invita a visitarla)

Desde mañana se podrá disfrutar da la Convención Latinoamericana de Diseño 2011 más importante de Córdoba, organizada por Córdoba Crea, que se realizará en el Enterteinment del shopping Patio Olmos. Y hoy tenemos 2 entradas para sortear entre los InfoNautas que nos nombren acá a 2 de los auspiciantes de este evento. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.