Si vas a llevar la cámara de fotos a la playa o a la nieve: esta trivia es para vos.

Estamos en esa época del año en que si no estás pensando en las vacaciones de invierno, seguro ya estás con la cabeza en las vacaciones de verano. Y nosotros tenemos la cabeza puesta en que puedas proteger tus pertenencias tanto de la nieve como del agua. Por eso tenemos un cobertor para tu cámara de fotos para regalarte. ¿Querés llevartelo? Todo lo que tenés que hacer es decinos acá cuál es el color para cobertor que más te gusta. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.