¿Te gusta el sushi? (Esta invitación es para vos).

Nuestros amigos de Sushi Club quieren que un InfoNauta vaya a probar el menú Fuera de Carta que hacen en sus locales. Pero para llevártelo, vas a tener que decirnos acá dónde tiene Sushi Club su local en Paraguay. (La pista la vas a encontrar en su página web, claro).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.